Heroes del Silencio en Monterrey

Category: By Ivan Flores
Bueno amigos pues con la noticia que siempre si van estar los Heroes del silencio en Monterrey el proximo 25 de sept de 2007 en el auditorio coca cola en el parque fundidora cabe mencionar que claro que si ya tengo mi boleto para estar presente ha este acontesimiento tan especial y tal vez pueda ser la ultima vez que los podramos ver juntos esperemos y no sea asi en fin les dejo la lista de las fechas y lugares del tour de Heroes 5 DE SEPTIEMBRE Estadio del Ejército (Guatemala) Entradas a la venta a partir del 19 de abril 21 DE SEPTIEMBRE Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina) Entradas a la venta a partir del 26 de marzo 25 DE SEPTIEMBRE Fundidora (Monterrey, México) 28 DE SEPTIEMBRE Home Depot Center (Los Angeles, Estados Unidos) ENTRADAS AGOTADAS 4 y 6 DE OCTUBRE Foro Sol de México (Distrito Federal, México) ENTRADAS AGOTADAS 10 y 12 DE OCTUBRE Estadio de la Romareda (Zaragoza, España) ENTRADAS AGOTADAS 20 DE OCTUBRE Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla, España) ENTRADAS AGOTADAS 27 DE OCTUBRE Circuito de Velocidad Ricardo Tormo (Cheste - Valencia, España ) Entradas a la venta a partir del 11 de junio
 

3 comments so far.

  1. Anónimo 16 de agosto de 2007, 17:08
    yeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa
  2. ingelmo 6 de septiembre de 2007, 13:01
    Hola Iván,

    te escribo desde Valencia (España) con el fin de invitarte a que dejes un comentario en mi blog a cerca de la impresión que te cause el concierto del día 25. Me he propuesto conseguir al menos un comentario de cada una de las 10 actuaciones que van a dar.

    Yo asistiré a su último concierto, el que darán en Valencia el 27 de octubre.

    Te dejo el enlace a mi post de Heroes:

    http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/hroes-del-silencio-la-gira-del-prximo.html

    Un abrazo.
  3. ingelmo 7 de septiembre de 2007, 7:14
    Hola Iván,

    perdona el atrevimiento, pero me gustaría invitarte a seguir con el siguiente meme:

    http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/preparados-para-la-avalanchaaaa.html

    Saludos.

Something to say?