Pierde Tigres con el Azul

Category: By Ivan Flores
Bueno amigos como era de esperarse el tolo no es mago ni vidente ni el salvador de tigres para esta campaña tal vez les suena presipitado pero al ver a mi equipo del alma jugando como el pasado sabado con el azul; me da lastima el equipo no puedo creer sr. marino mejor nunca hubiera venido aqui no es teatro ni queremos estrellas de Hollywood queremso jugadores de futbol, es denigrante como se hace creer que fue golpeado cunado ni siquiera lo tocaron es mucho mejor jugado saveedra que usted, admiramos el esfuerzo de abreu, kikin, mario ruiz, cirilo; y pues no se la palma rivas deveria ir primero con la filial para que le enseñen las cosas basicas para defender me da verguenza, lastima como lo bailaron por todos lados y los horrores que cometio si no fuera por un cacares dedicado a defender y entregar el alma en el campo hubiera sido para una goleada pero no fue asi sr. gaytan entienda que el juego es de grupo, equipo no individual si nunca en todo el juego hizo nada de que se queja si se quiere ir pues que se vaya queremso al diablo nuñez, esperemos que la proxima semana mejores contra el toluca que van a venir endiablados ya que perdieron en su casa con uno santos que aunque me dulela decirlo estan jugando muy bien mis respetos sr. ludueña que bien juega con que delicadeza toca ese balon es magia corre por sus pies. Espero no desilucionar a muchos seguidores de tigres pero es mi pensar sobre mi equipo del alma y me duele cada vez que pierden de esa forma
 

0 comments so far.

Something to say?